martes, 4 de diciembre de 2007

Impactante noche bohemia en la UABC

Impactante noche bohemia en UABC.
Por: José Pico
El día de ayer se realizo la primera noche bohemia en UABC campus valle dorado, esta celebración fue idea de la maestra Nina coordinadora de la carrera de ciencias de la comunicación en apoyo con el maestro Federico.
Nina menciono era una noche donde se le brindaba un espacio a los alumnos de expresar, cantar, recitar entre otras actividades como exposiciones de foto.
Se tenía una gran participación de los estudiantes en el evento; eran 35 participantes en lista y fueron aumentando con la adrenalina y entusiasmo de todos los jóvenes.
Entre gritos y aplausos comenzó este evento aproximadamente a las 7:00 pm terminando a las 11:00pm, la alegría y entusiasmo se mostro hasta el fin de dicho evento
Jorge Gutiérrez alumno de la UABC; cometo que fue de su total agrado la noche bohemia “se siente la unión cimarronica” expreso el joven.
Todo el evento fue coordinado por los mismos jóvenes de las diferentes carreras de dicha universidad, dicho evento tuvo un cierre muy emotivo sin alguna alteración o accidente.
“Los esperamos el siguiente año” expresaron los jóvenes de comunicación. Un gran ejemplo de que la unión ase la fuerza

No hay comentarios: