martes, 4 de diciembre de 2007

La ultima vuelta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Por: Laura Angélica Escobar Mondaca.

La ultima vuelta.


Hace mucho frió y no hay nadie mas esperándote. Me quedo pensativa en la posibilidad de que talvez por el día de hoy, ya no coincidamos en esta misma esquina, en donde 20 noches de cada mes nos encontramos aquí, en donde yo, al salir de la escuela, espero encontrarte lo mas rápido posible.

Ya pasaron 20 minutos en los que sigo añorando tu llegada, son las 10:20 de la noche, me siento en una banca solitaria, pongo mi bolsa aun lado de mí, y cuando creo que por el día de hoy ya es demasiado tarde, veo que te aproximas con gran alegría y alivio, por fin llegaste.

Estas aquí, y te hago una señal para que me reconozcas y te detengas, ya estas aquí, por fin, me resguardaras un poco del frío y de la soledad con la que aguardaba tu llegada.

Me recibes y te saludo con un “Buenas noches, pensé que ya no vendrías”. No dices nada y sigues tu camino, volteo a mi alrededor y observo que vienes muy solitario, al igual que yo lo estaba cuando te esperaba.

Ahora nos hacemos compañía, mientras me llevas lo mas cerca que te es posible hacia mi hogar y me das un recorrido por las calles de la ciudad, sin decir nada.

En el transcurso del recorrido, saludas a mas personas, y hasta les ofreces tu resguardo, esta bien, no soy celosa y se que ellos también te estaban esperando.

Ya casi llega el momento de despedirnos, es en aquella señal de “Alto”, en donde nuestro encuentro terminara por el día de hoy y talvez mañana te vea de nuevo, en la ultima vuelta de tu ruta, gracias por no olvidarte de mi y traerme hasta mi casa.

No hay comentarios: