lunes, 10 de diciembre de 2007

¨SUSI CUANDO¨



Por: Leticia Herrera.

Su nombre es Susana Crespo Lucero, ella es estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada.

Susi vive en el poblado de Maneadero, un poco retirado de la Universidad. Ella es originaria de esta ciudad, por lo que no es de sorprendernos que su comida favorita son los mariscos, y por que no si en Ensenada se comercializa todo tipo de especie mariana a través de su Terminal portuaria que conecta a diferentes partes del mundo.

Actualmente trabaja en la Delegación Municipal de Chapultepec en el área administrativa. Es por eso que al preguntarle sobre sus intereses y experiencias dentro de la carrera que actualmente cursa, comenta que tristemente hasta el momento esta no ha llenado sus expectativas en un 100 % ya que en los seis semestres que ha estudiado hasta hoy, siente que ha faltado el interés por parte de algunos maestros al dar clases, ejemplo de ello, sus propios compañeros forman un aura de desinterés en el aula, esto a consecuencia no motiva a Susi personalmente en su formación.

El área de interés dentro de la carrera en la que pretende especializarse y con el que se ha identificado, es el área de comunicación organizacional, ya que por su experiencia laboral se siente muy identificada dentro de esta rama profesional.

Soltera y con una relación sentimental, se caracteriza por ser una persona muy romántica, ya que su gusto por la música va desde el genero pop romántico hasta los clásicos. La relación con su familia es bastante buena y por ello sus metas a futuro indican, el formar una familia y ser una profesionista de éxito.

Dejando a un lado lo profesional, la familia es una parte muy impórtate para esta estudiante, los hijos llenan esos huecos que la vida va dejando, es por eso que un hijo es el deseo mas anhelado para esta joven. Esta fue la respuesta inmediata al preguntarle que era lo que desearía antes de marcharse de esta vida tan llena de sorpresas, decepciones y alegrías.

A Susi le falta recorrer un camino por el cual todavía es incierto. En donde el soñar es parte de la realidad.

No hay comentarios: